jueves, 11 de diciembre de 2008

Zeitgeist, de Peter Joseph


Zeitgeist The Movie
Producido por Peter Joseph
Documental, 2007
2:02:15
Pagina Oficial



Zeitgeist parte de un análisis de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo, la Reserva Federal y el sistema financiero internacional.
El propio título, Zeitgeist, es una expresión alemana que quiere decir "espíritu época", aludiendo a la experiencia del clima cultural dominante.

El documental está estructurado en tres partes:
La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario y se describen las similitudes que existen entre religiones antiguas y el cristianismo.

La segunda parte expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos. En este capítulo se intenta demostrar que los ataques del 11S en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres fueron en realidad perpetrados por algún grupo de poder de EE. UU.

La tercera sección habla sobre la geopolítica y economía global enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar. Se detalla el nacimiento del Banco Central de E.E.U.U., la evolución del sistema monetario y por último los supuestos fines de los hombres detrás de la cortina.



Aca les dejo una cita de la pelicula:

"La religion:

La religion a convencido a la gente que hay un hombre invisible en el cielo
que ve todo lo que haces, cada minuto de cada dia.
Y este hombre invisible tiene una lista especial de 10 cosas que no quiere que hagas.
Y si haces alguna de estas 10 cosas, el tiene un lugar especial para ti, lleno de fuego y humo y tortura y angustia donde te van a mandar a vivir, a sufrir, a quemar, a gritar y a llorar por siempre, hasta el fin de los tiempos!

...pero EL te ama!!!

Te ama y necesita dinero! siempre necesita dinero!
El es todo poderoso, perfecto, lo sabe todo, pero de alguna mannera siempre necesita dinero!!!"




Ve el documental aca

(pronto disponible para descargas)


No hay comentarios: