viernes, 29 de mayo de 2009

Archivos Re- Subidos

Como saben, por dificultades con el servidor Divshare, no era posible descargar los discos subidos a él, por lo cual, como unica solución posible, comenzé a resubirlos, pero esta vez a Megaupload. De todas maneras los invito a revisar estos links, ya que por una reformulación reciente de este servidor, estarían disponibles las descargas según acabo de verificar.
Les recuerdo que estos discos en particular, son aquellos con un peso superior a los 100 mb, que sería el limite de Mediafire, el servidor usado usualmente en este Blog.
Por lo tanto, dentro de esta semana, todos los archivos con dificultades serán corregidos y agregados a medida que estén listos para que ustedes puedan revisarlos con mayor facilidad.
También les comento que, Mediafire es un servidor que no tiene expiración de los archivos si no son descargados en un periodo X de tiempo, por lo cual, aunque no fuesen descargados nunca, seguirían disponibles y que, además de ser fácil de utilizar, permite descargas simultáneas ilimitadas y es, a mi parecer, bastante rápido en ellas y por ello, seria el escogido para este Blog.
Agradezco el sinnúmero de mail que me han enviado al correo del Blog, dragonsofthenorth@hotmail.es, tanto para agradecer mi labor aqui, compartir su material e indicar algunos problemas de la página, que como es normal, suceden.





No hay comentarios: