domingo, 21 de marzo de 2010

Korpiklaani en Chile!!!

Korpiklaani y yo!!!


Aca les dejo algunas fotos del recital de Korpiklaani en Chile (como todos saben, mi banda de cabezera), parte de la gira Vodka Revolution que estan llevando a termino estos dias. Fue un placer conocerlos y espero que vuelvan pronto a pesar de los mil inconvenientes y malos ratos que pasaron en nuestro pais, de los terremotos, apagones, problemas de organizacion de la produccion, etc.
Su show fue increible, tal como esperaba que seria!!! Tengo medio millar de fotos en mi PC gracias a la ubicacion privilegiada que tuve el dia del recital y del Meet & Greet y recuerdos que atesorare siempre!!!
Les dejo una foto mia junto a toda la banda, temprano el dia del Meet & Greet que realizaron en el Club Mist, otra de Matson con la bandera chilena, Jonne en medio del concierto en el Industria Cultural, un par de la banda y para finalizar, un nuevo autografo de ellos para mi :D



2 comentarios:

Melkaya dijo...

guau Celeste, Korpiklaani tambien es una de mis bandas de cabezera, tienen temas que son autenticas joyas, que suerte haberlos conocido y, hasta te has tomado una cerveza con ellos!!!!!

Melkaya dijo...

por cierto, Enorme tu blog, lo acabo de conocer hoy y ya me estas descubriendo bandas muy buenas. Gracias