lunes, 20 de octubre de 2008

De mi consideracion...

Agradezco a Lian, guitarrista de la banda Tersival, por facilitarnos la informacion correspondiente a la banda, ademas de enviarnos su Ep para poder darlo a conocer en este espacio, donde este mes nos hemos dedicado especialmente al Metal Latinoamericano.

Tambien aclaro que la etiqueta "Folk metal Latinoamericano" hace referencia mas bien al contexto geografico de la banda que al estilo (bastante lejano al ethnic metal que venia subiendo) y fue agregada por motivos de ubicacion dentro del blog simplemente.

Dejo abierta la invitacion a todos quienes formen parte de bandas con estilos que tengan relacion con los aca tratados a acercarse y enviarnos su material para promocionarlo y difundirlo en este espacio al mail dragonsofthenorth@hotmail.es

Para cerrar, aprovecho de saludar a todos quienes nos visitan, ya hemos cumplido 5 meses en linea, con alrededor de 200 discos y mas de 17.000 visitas. Como siempre, los invito a dejar sus comentarios acerca de la pagina en el chat o a travez de nuestro mail.


No hay comentarios: